lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo!!!!

La Agrupación de Ex Soldados Conscriptos Séptimo de Línea, saluda a todos sus socios y amigos, en estas fechas tan especial, como es el año nuevo, esperamos que el año que recién comienza esté lleno de éxitos y que la tan anhelada respuesta llegue por fin este año.
“Es hora de decirle adiós al año viejo y darle la bienvenida al Nuevo Año, pongamos nuestras esperanzas en él y tengamos fe en que todo saldrá bien, ¡Feliz Año!”

jueves, 20 de diciembre de 2012

Oficina cerrada el 24 de Diciembre

Se comunica a todos nuestros socios que el día lunes 24 nuestra oficina estará cerrada.
                                  Por su comprensión muchas Gracias.-

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Reunión del 10 de Diciembre en la Moneda

Como es de nuestro conocimiento, se realizó la reunión el día 10 de diciembre con el Ministro del Interior, el Senador Larraín, el Sub Secretario Ubilla y la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados. Ellos mostraron un proyecto realizado por estas carteras, donde sólo está faltando la firma del Presidente Piñera, se acordó que nuestros dirigentes serán citados nuevamente a la moneda entre Navidad y Año Nuevo, y esperamos ahí tener una respuesta concreta y ojalá positiva, apenas tengamos más información sobre la reunión realizada en Santiago, se las haremos llegar por este medio. Por este mismo motivos NO tenemos programada aún ninguna reunión extraordinaria.
      Si la respuesta esperada lo amerita, llamaremos a una reunión extraordinaria, de lo contrario, nuestra próxima reunión será el día 5 de enero.